¿Quién soy?

 
 
 
 Hola a todos a mis seguidores, a los que no los sois, a los que lo seréis, o a los que pasáis de vez en cuando por mi blog!!!
 
Voy a proceder a presentarme soy Sara, soy Técnica en Información y Comercialización Turística, además estoy cursando el grado en Educación Primaria y Personal Shopper en proyecto.... (espero terminarlo pronto para quitar en proyecto....) como podéis observar mis estudios no tienen entre ellos relación alguna pero como me gusta todo ello porque no hacerlo, en esta vida nunca sobra nada!!!!
 
Soy la típica chica que antes de salir de casa se cambia como 1000 veces (jajaja exagero un poco), hasta que no me veo bien no paro y toda la ropa termina desparramada por la cama soy un poco desastre he de admitirlo.
 
Tengo varias debilidades, la más importante para mi son mis sobrinos a los que adoro, que son mi principesa Alba y mi principeso Aitor (Alba estaba deseando que la mencionara en mi blog), mi familia es otra de ellas y mis amig@s también!!!
 
He decidido hacer este blog porque me encanta este mundillo de la moda, por ello me estoy preparando para ser Personal Shopper curso que mi hermana me regalo de cumpleaños y el cuál me hizo muchísima ilusión!!!
 
Bueno espero que os guste y me visitéis!!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola Cristina, es un placer conocerte y darte la enhorabuena por tu blog. Desde hoy tienes una seguidora más!!!!
    ¿De donde eres?

    Un besote de Libe llule.

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar