martes, 23 de febrero de 2016

Cuenta la leyenda......

Hola!!!
Ya estoy de regreso otra vez después de dos semanas de descanso, entre los carnavales y unas pequeñas vacaciones he estado desconectada. Vamos que me he comido casi el mes de febrero sin publicar nada!!!

Pues eso deciros que he estas dos semanas han sido aprovechadas al máximo, y la verdad que ya necesitaba desconectar un poquito y pasar unos días fuera y la verdad que esos días han sido estupendos y vuelvo con las pilas cargadas!!!

Hoy os voy a poner algo que he leído con el que me siento identificada y puede que algunos de vosotros también!!

"Cuenta una leyenda oriental que hay personas destinadas a conocerse, pase lo que pase. 
Es posible que ya se conocieran anteriormente, pero no eran conscientes de que se cambiarían la vida por completo. Por eso se producirá un reencuentro en el que el hilo comenzará a destensarse.
A partir de ahí sucederán cosas extraordinarias que los unirán para siempre. Tendrán una conexión especial que les llevará a pensar y hablar del mismo tema a la vez. Como si los dos fueran la misma persona.
Descubrirán que en las fechas de sus cumpleaños vivieron momentos destacados en sus vidas. Un día, sin estar juntos, se despertarán a las 6:22 de la madrugada sin motivo aparente.
Comenzarán a acercarse hasta formar un gran equipo difícil de tumbar. Pero la leyenda cuenta que el hilo rojo también puede tensarse… Sus diferencias los distanciarán, impidiéndoles disfrutar de la magia que abunda en ellos.
Pueden pasar días, semanas, meses o años hasta que vuelvan a encontrarse. Pero los dos saben que han vivido algo mágico e inexplicable. Sólo entendible a través de una leyenda. La leyenda del hilo rojo.
Si conoces a esa persona de la que hablo cógela con fuerza y no la sueltes. Dale todo tu cariño, demuéstrale tu amor incondicional y cuídala como se merece, porque jamás encontrarás alguien igual."  Os dejo aquí el enlace del texto completo.

Os dejo con el look de hoy ¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!









Top H&M
Cazadora CACHE CACHE
Pantalón CACHA CACHE
Bolso MANGO
Stilettos BERSHKA

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!!

Mil besis!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario