martes, 3 de noviembre de 2015

Sinceras

Buenos días!!!
"Vamos a ser sinceras, ellos merecen saber la verdad. Existe o existió una etapa de nuestra vida en que pasaba todo esto. Lo confesamos chicos usamos el mismo sujetador varias veces seguidas y la razón es que son un coñazo llevarlos y milagrosamente solo hay uno de todo nuestro cajón que es terriblemente el mas cómodo . Y sí , compramos mucha ropa porque existe un monstruo muy grande dentro del armario que se encarga de hacer cada día mas pequeñ...a la ropa. Y creemos que si nos la probamos y la tiramos toda por la habitación la cosa cambiaría , pero no. Y ya no hablamos de irnos un fin de semana .. nuestra maleta lleva 15 tejanos, 20 camiseta, 13 bikinis y 17 bragas, mas la plancha, el secador, la crema hidratante, las pinturas.... y así hasta no cerrar la maleta ni sentándonos encima.
Confesamos tener amigas molonas que un día te hacen una putada y pasan a la lista negra en décimas de segundo. Y también hacemos capturas de pantallas con las conversaciones para pasárselas a otra amiga. Nos gusta escuchar la mentira cuando ya sabemos la verdad porque así la bronca es mucho mas tremenda. Chicos nos gusta ir acompañadas al baño , sujetar el bolso , bajarse el pantalon , las braguitas , apoyarse en la pared para que nuestro culito no toque el baño y aguantar el equilibrio y encima tener que secarte ...es como para ir acompañadas .
Veréis nos enamoramos de nuestra fantasía paranoica montada en la cabeza de un hombre que hemos soñado, antes de conocerlo y cuando ya nos enamoramos miramos el estado del whatsapp para ver si esta " en linea" y como lo estés y no digas nada.... A-G-A-R-R-A-T-E ...
Tener clara una cosa , si decimos haz lo que quieras es :
- HAZ LO QUE DIGO ... y punto .Y si estamos sensiblonas y tontas , porfavor hacernos mas caso de lo habitual que solo es una vez al mes.

Y así estaría toda la noche pero esta es la que mas me gusta de todas salir con las amigas y 3 horas antes :
Ducharte , peinarte, cambiarte, cambiarte, cambiarte, pintarte, peinarte, cambiarte de ropa otra vez y salir....
Y encima decir " solo tardo 5 min "
Pero aun así, somos la maquina mas bonita de la tierra capaces de llevar la casa, las compras, el trabajo, los hijos a nuestras espaldas. Somos unas campeonas."


Hoy me apetecía empezar el post con este texto que leí anoche en una pagina de face que me parece que a muchas nos describe a la perfección!!
La semana pasada estuve desaparecida, porque no puede hacerme fotos, pero bueno ya estoy por aquí otra vez!!!


¿Qué tal vuestro fin de semana festivo? El mío bastante relajadito y aprovechando a mis amigas, familia, vamos como siempre.


Vamos con el look de hoy, como me encanta que llegue este tiempo para sacar la biker porque para mi opinión de mucho rollo a los looks tanto a los sport como a los más formales!
En esta ocasión opte por acompañarla con unos pantalones encerados en negro y top asimétrico rojo!


¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!







Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Cazadora CACHE CACHE
Top SUITEBLANCO (aquí)
Pantalones LEFTIES (aquí)
Sandalias ZARA
Clutch ZARA (aquí)

¡¡¡¡¡Nos vemos el jueves si la lluvia no me impide hacer fotos!!!!

Mil besis!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario