martes, 24 de noviembre de 2015

Grises

Hola, buenos días!!!




La semana pasada solo hubo un post porque operaron a mi mama y no puede hacerme más fotos y lo primero es lo primero, pero bueno ya esta genial, y ya hoy vuelvo a estar por aquí.


Hoy os quiero comentar, que significa para mí este blog! Bueno empezar decir que yo lo tengo como hobby y para poder ayudar a alguien si lo necesita a coger ideas de cómo combinar la ropa (agradezco a toda esa gente que me escribe para preguntarme como conjuntar algo o que le de ideas para un evento) o le gusta la moda como a mí y le gusta seguir blogs.


Además me gusta tenerlo porque por él he conocido a gente con el mismo hobby que yo y con las que puedes intercambiar ideas o juntarte a tomar un café. Yo en mi blog no vendo nada, y no quiero ser mejor que nadie, habrá a gente que le guste y a gente que no (pero eso siempre lo he tenido muy claro).


La verdad es que estoy contenta por la cantidad de seguidores que tengo tanto en mi página de Facebook (aquí) como en Instagram (aquí) que me los he ganado yo solita sin ayuda de nada... Eso es porque a la gente y le gusta lo que hago y ya puedo tener 100 o 1000 pero sé que esa gente me sigue de verdad porque le gusta y con eso tengo suficiente. MIL GRACIAS POR A TODOS!!!!


Bueno ya ahora vamos con el look de hoy, este outfit es el que use yo este sábado para ir a tapear por mi pueblo porque el fin de pasado y este se está celebrando Tapeando por Pedro Muñoz, yo de los 8 bares y restaurantes que participan, probé las tapas de 4 de ellos y la verdad que dos de ellas me encantaron!! Así que si sois de aquí o de los alrededores os invito a que participéis!!


¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!





 

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Vestido MANGO
Poncho STRADIVARIUS
Botas ALIEXPRESS
Cluthc ZARA

¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL JUEVES!!!!!

Mil besis!!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me alegro que tu madre ya este mejor nena. Estas guapísima y me encantan las máxi botas así. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/mo-and-vi.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegro que saliera bien tu mami de la operación! el look esta genial!! las botas me chifan!! estoy buscando unas así pero si tacón!!
    un beso
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q tu mami este bien!! Me encanta el look , la capa es preciosa!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/sequins.html?m=1

    ResponderEliminar