martes, 28 de octubre de 2014

XXL



Buenos días!!!!


Pero que ganitas tenía de volver por aquí!!!!! Os cuento un poquito de mi ausencia, como muchos de los que me seguís sabéis que las fotos del blog me las hace mi hermana en ratos libres y mil gracias le tengo que dar porque con dos niños y trabajando saca tiempo de debajo de las piedras, pues hace dos semanas se fue a Cuba de vacaciones y me quede sin fotógrafa, pero bueno tenia solución me las iba hacer una amiga mía, pero resulta que hace dos jueves me puse enferma y estuve sin salir de la cama hasta el domingo, y parecía que estaba muchísimo mejor pero el lunes empecé con placas en la garganta y con fiebre que me duro hasta el miércoles que fui al médico así que me ha sido imposible hacerme fotos antes porque he estado súper malita!!!
Pero ya estoy recuperada al 100 por 100 y menos mal!!!!!


Bueno después del rollo que os he metido os cuento un poquito el look de hoy, esta basado en prendas XXL como la blazer que es boyfriend y las botas que tanto se están viendo este año y el anterior, la verdad es que estoy súper encantada con ellas y creo que les voy a dar muchiiiiisimo uso!!! El look es bastante sencillo porque que esta compuesto de jeans, blusa blanca, blazer y botas pero al usar prendas XXL hacen que un outfit tan sencillo quede diferente!!!

¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Blazer PULL&BEAR
Jeans SUITEBLANCO
Blusa PRIMARK
Botas TIENDA LOCAL
Bolso SUITEBLANCO
Gafas STRADIVARIUS (aquí)

¡¡¡¡¡¡Nos vemos esta semana soles!!!!!

Mil besis!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Me gusta mucho el look. La combinación acertadisima.

    Un besote preciosa

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. hija miaaaa que te ha pasado de todo jejejeje!!!!
    que guapa estas con esta chaqueta, a mi me gustan las prendas xxl lo malo que luego no me veo con ellas!!!!!
    los jeans te quedan genial con eseas botas!!!!
    cuidate guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas ideal!! Bss
    www. enmaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me alegro que ya estés mejor! yo también pude actualizar... aunque ahora mismo voy un look por semana =(( porque mis ''fotografos'' son unos flojos y me pongo negra para que me hagan las fotos.. y cuando no se me quitan las ganas a mi de insistir... :( jjajajaja!!! Y sino el tiempo se te echa encima y tampoco puede una sacar fotos..es de locos vamos! Pero bueno... voy tirando así ahora mismo!

    Con respecto al look, totalmente de acuerdo contigo, un look tan sencillo como es una camisa blanca con unos jeans quedan totalmente distintos con esa chaqueta y esas botas. Queda PERFECTO! la verdad que me gusta mucho el toque que dan las botas altas a todos los looks!! y bueno... soy de las que adoro vestir con más frío para poder jugar un poco en los looks con chaquetas y demás, pero aquí en el sur no se puede todavía... parece que nos vamos a tomar las uvas de año nuevo con esta caloraza.. =( jajaja que no que no... que ya irán bajando las temperaturas... pero mientras tanto pues hay que aguantarse... así que si os cansáis del frío por ahí... veniros para el sur!

    Nos vemos! un besote!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  5. Mi niña cuanto me alegro que estes mucho mejor y volver a tenerte por aquí. Esas botas son superior y te quedan de maravilla y a mi parece muy sexy uhhh.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar