viernes, 10 de octubre de 2014

Tendencias otoño-invierno

Hola!!!!!


Por fin es viernes!!!!! Que ganitas ya verdad? Deseando todos estamos de que llegue el fin de semana para poder relajarnos y poquito y desconectar de toda la semana y la verdad que viene genial, aunque dura nada y menos de que nos damos cuenta estamos a domingo por la noche pensando que al día siguiente es lunes!!!!!


Hoy os traigo un post un poquito diferente y que tenia ganas de volver hacer porque hice alguno de al principio de vida de mi blog!!!


Os muestro algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada y como no, empezar por los ponchos!!!!! En todas las tiendas los hay ha sido un autentico boom y es inevitable no hacerte esta temporada con uno o dos!!!
Aquí os traigo tres, el primero es de ZARA (aquí) es de piel y con flecos es tipo a las chaquetas que tanto estamos viendo por los blogs y redes sociales pero este en forma de poncho!!!
El segundo es de STRADIVARIUS (aquí) lo hay en dos colores y tiene un precio bastante atractivo la verdad!!!
Y el tercero es de INSIDE (aquí) este tiene un estampado mas étnico.


¿Qué os parece esta nueva tendencia?


Image and video hosting by TinyPic



Seguimos con una tendencia que ya lleva varias temporadas pero este año sigue, que son los fur, esta tendencia viene tanto en abrigos chalecos, cuellos o gorros!!! Además son de lo mas calentitos ¿Tenéis alguno en vuestro armario ya? Yo os enseño tres el primero es de STRADIVARIUS (aquí), el segundo es un chaleco de ZARA (aquí) y el tercero es otro abrigo con estampado animal print de MANGO (aquí).



Image and video hosting by TinyPic

Vamos a por otra de las tendencias que este año también continua que son los sombreros, gorros y bufandas. Como sabéis el pañuelo de Zara de cuadros ha sido el más buscado pues bien, ahora todas las tiendas de low cost han sacado imitaciones a ese famoso pañuelo!!! Los sombreros también están teniendo mucha aceptación y la verdad es que es un complemento ideal para nuestros looks este otoño-invierno y que me decís de los gorritos con orejas de animales a mi me tienen encantada!!!!
La primera bufanda con estampado étnico es de MANGO (aquí), la segunda bufanda es la imitación de la que os he hablado antes y es de STRADIVARIUS (aquí). Ahora vamos con los sombreros el primero es de MANGO (aquí) y el segundo es de STRADIVARIUS (aquí) lo hay en varios colores!!
Y el gorrito de orejas es de ZARA (aquí)


Image and video hosting by TinyPic


Ahora vamos con los pies, hoy me ha apetecido mostraros botas, estas son de agua que creo que son imprescindibles tener algunas en nuestro zapatero para esos días de lluvias!!!!
Las primeras son las míticas HUNTER (aquí) como sabréis tienen muchísimos colores donde elegir, con brillo, mates, altas, bajas muchísimas en las que elegir y creo que a partir de las Hunter hubo un antes y un después a la hora de usar las botas de agua!!!!
Las siguientes son de STRADIVARIUS (aquí) y las últimas son de ZARA (aquí).



Image and video hosting by TinyPic

Estas botas son puro amor son las botas XL, como os he dicho ya en varios post anteriores las tendencias de la temporada pasada a esta no han cambiado mucho, así que si el año pasado no te hiciste con unas y te quedaste con las ganas este año vuelven y aquí os dejo dos de las que podéis encontrar en las tiendas, las primeras son de ZARA (aquí) y las segundas son de STRADIVARIUS (aquí).



Image and video hosting by TinyPic


¡¡¡¡¡¡Nos vemos la semana que viene, disfrutar del finde!!!!!

Mil besis!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buen post tenia en mente hacer algo similar, porque este año estoy bastante contenta con las tendencias, me encantan las capas, y las bufandas. Un besazzzo, te espero en mi blog.

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nice selection dear!!! I like very much faux fur. Its a clothe (with hat) really cool for me. Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar