martes, 13 de mayo de 2014

Maquillate con aerógrafo!!!!

Buenos días!!!
Hoy os propongo un maquillaje perfecto para todos los eventos que ya tenemos encima como son las bodas, bautizos y comuniones, es el maquillaje con aerógrafo!!!


Os lo recomiendo 100 por 100 super duradero para estos días que se suelen hacer tan largos y que sobre todo hace calor!!! Este post es con la colaboración de Bioestetica Venus (aquí), ya os he hablado de este salón de belleza, como veis tienen muchisimos tratamientos y productos que ofrecernos para ponernos guapísimas, ya os enseñe en un post anterior las extensiones de pestañas (aqui) que también me hice en este centro, además trabajan con primeras marcas como Skeyndor!!!


Disculparme por mi cara, no era la mejor además era el domingo por la mañana y tuve un fin de semana bastante ajetreado de dormir poquisimo, yo creo que muy poca gente me ha visto sin maquillar!!!!


Image and video hosting by TinyPic

Empezamos el primer paso fue limpiar en profundidad el rostro con leche y tónico adecuado a mi piel, después de esto me aplicaron el Radiance Flash 8horas de Skeyndor en el que hace que la cara coja luminosidad.
A continuación me aplicaron la Anti-Age Make-up Base de Skeyndor, que es una base profesional matificante que mejora y alarga visiblemente los resultados del maquillaje y contiene agentes antioxidantes, Q10 y vitaminas C y E.
Seguidamente paso a ponerme el iluminador y corrector Magic Touch de Stage Line en la zona de las ojeras que contiene aloe vera extracto de manzanilla y oil free.
Después continuo poniéndome el fijador de sombras  Eye Shadow Primer de Stage Line, que es libre de aceites que contiene Argán, avena, manteca de karité, aloe vera y jojoba.


Image and video hosting by TinyPic



Hechos todos estos pasos, me aplicaron la CC Cream de Skeyndor que es un tratamiento perfeccionador instantáneo, contiene 4 productos en 1 para conseguir un tono de piel ideal, es un maquillaje con tecnología correctora del color además crema hidratante con acción antiedad ya que contiene Acido Hialuronico, extracto de Jambú y Vitamina C. Y además tiene filtro solar SPF30.
Image and video hosting by TinyPic


Y ya después de todos estos pasos llegamos al aerógrafo!!! El maquillaje que se utiliza es especial para aerógrafo de la marca Stage Line esta compuesto a base de siliconas y pigmentos micronizados, es waterproof por lo cual es muy resistente, a parte tiene un gran poder hidratante ya que contiene derivados de girasol, Avena, Manteca de Karíté y Argán. Este tipo de maquillaje es el que se utiliza para las grabaciones en HD.
Como veis el resultado ya se puede apreciar!!!!!
Seguidamente matizaron con Air Finishing Power, que son unos polvos ultra finos, que dejan un tacto sedoso y minimizan los poros.
Image and video hosting by TinyPic

Ya aplicado el maquillaje con aerógrafo, se continuo por las sombras de la marca Skeyndor, en el lagrimal me aplicaron azul verdoso y seguidamente lila y en la zona exterior un tono de gris son sombras semicremosas con un acabado sedoso y de larga duración. Contiene extracto de manzana y base emoliente de oliva.
Como se ve en la foto la mascara de pestañas utilizada también es de esta marca que tiene activos que estimulan el crecimiento de la pestaña en un 120%.
Image and video hosting by TinyPic

Ya el toque final son los labios y el colorete ambos de Skeyndor. El labial es el Hydra Glam Glossy Lipstick color Vibrant Orchid y si os gusta el color su significado es: ¡Aventurera y divertida! Tiene protección SPF15 y protección UVA, tiene ultra brillo y máximo color.
El colorete Pearl Brozing Power de textura suave, ligera y ultra fina tiene un acabado uniforme y aterciopelado y la piel queda con un aspecto natural y un bronceado luminoso.
Image and video hosting by TinyPic

Y aquí esta el resultado ¿Qué os parece? La verdad es que merece muchísimo la pena, además dura un montón yo estuve desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche que llegue a casa y estaba intacto y eso que hizo muchísima calor!!! ¿Os animáis?
Image and video hosting by TinyPic

Y el final de todo fueron las uñas, me encanta este color!!!! También es de la marca Skeyndor y su color orquídea me tiene loca, este esmalte es de gran resistencia, de secado rápido.
En la primera foto esta el esmalte como se queda y con una sola pasada no hace falta mas, y en la segunda lleva el brillo Top Coat efecto gel look, que se queda aun mejor!!!

Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡¡¡Espero que os haya gustado, os espero mañana!!!!!

Mil besis!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te dejaron preciosa me encantan esos colores!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te dejaron muy guapa sara.. no habia escuchado nunca ese sistema de maquillaje...
    me encanta el color que te pusieron en los ojos...
    un besito

    ResponderEliminar
  3. oh dios quedaste maravillosa!!
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Nunca había oído esta forma de maquillarse...descubres cada cosa que me dejas impresionada! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar