lunes, 27 de enero de 2014

Chicas lo importante no es la TALLA!!!!!


Hola!!! Comenzamos con el último lunes de enero, hoy os voy a hablar sobre un tema muy importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de vestirnos.....

Porque para que te quede bien la ropa y vestir con estilo no hace falta tener ni las medidas ni la altura de una supermodelo!!! Lo único que tenemos que tener claro es, nuestro tipo de silueta y nuestras proporciones!!





Empezamos con la silueta de reloj de arena, con este tipo de silueta tenéis la misma talla de camisa que de pantalón y la cintura definida, poseéis un cuerpo proporcionado, al que casi todo le queda bien, podéis llevar cualquier tipo de estampado y la cintura es vuestro principal valor a destacar, por ejemplo con cinturones. La que tenéis esta silueta sois unas privilegiadas porque os suele quedar todo genial!!!!
Os propongo algunas cosillas a ver que os parecen......


                                     Vestido ajustado pico Zara        Falda lápiz bicolor Mango                                          

 


La segunda silueta es la llamada rectángulo, se reconoce porque es una silueta lineal entre los hombros y la cadera. Tenéis poco definida la cintura, la cadera y las nalgas, por ello todo esto lo tenéis que destacar!!! ¿Como? Pues algún consejo sería que utilicéis las chaquetas por encima de la cadera que así se marca visualmente más la cintura, también los vestidos sinuosos o los pantalones acampanados que vuelven a ser tendencia.
Mirar algún tipo de prenda que os puede quedar bien!!!


        Jeans chinos Mango          Americana Jacquard Mango
 


Continuamos con la silueta triángulo, las que tenéis una talla mayor de pantalón que de camisa esta es vuestra silueta!!! Tenéis una cintura definida pero los hombros estrechos y puede que caídos, por ello deberéis intentar estructurar al máximo vuestros hombros, con chaquetas con hombreras por ejemplo (un pequeño secreto desabrocharos el último botón de la chaqueta para no marcar tanto la cadera). Evitar las faldas con volumen y también los estampados grandes en la parte de abajo!!
Vamos con algunas prendas que os favorecen......


                 
                       Top manga pétalo Mango     Vestido manga volante Zara




Esta silueta es la del triángulo invertido, y como su nombre indica es lo contrario a la anterior silueta, en este caso tendréis una talla más de camisa que de pantalón por lo tanto vuestros hombros serán rectos y cuadrados, y la cintura y caderas lisas. Entonces, chicas toca potenciar vuestras caderas!!! Utilizar pantalones de talle bajo que os darán más volumen a las caderas. No utilicéis estampados grandes y tampoco colores que contrasten mucho.
Voy a proponeros algunas prendas que os pueden quedar fenomenal!!!


   Falda eváse Stradivarius       Top péplum cremalleras Zara 



Y por último la silueta tipo óvalo, las que tenéis esta silueta, todas las partes de vuestro cuerpo tienden a ser redondeadas. Vuestra misión es alargar la silueta, y podéis hacerlo usando en la parte superior chaquetas con hombros estructurados, las rayas horizontales también os quedan genial, alejaros de los estampados de colores muy llamativos, un truco para aportar esbeltez a vuestra figura es usar collares, fulares o cualquier complemento que os aporte verticalidad. Os aconsejo que miréis la nueva colección de Mango llamada Violeta (pincha aquí) que llega hasta la talla 52.
Aquí os dejo algunas prendas que podéis encontrar!!!!



Vestido estampado Violeta        Americana de punto Violeta





 
Bueno pues este ha sido mi primer post oficial, me ha llevado mucho tiempo hacerlo, supongo que es porque es el primero, espero que poco a poco con la práctica iré cogiendo más habilidad, realmente hacer un blog lleva mucho trabajo y esfuerzo, deseo que todo esto tenga su recompensa y me termine leyendo mucha gente!!!!!!

Pd: Tenéis todos los iconos, en el blog de las redes sociales donde me podéis seguir para no perderos nada de lo que publique!!!!!

Mil besis!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario